Ejercicios Para El Busto

Tres Ejercicios Para El Busto – Rutinas Fáciles Para Hacer En Casa

Tonificar y levantar los pechos con ejercicios para el busto una misión sencilla si eres disciplinada y constante.

El tiempo es un enemigo invencible para nosotras las mujeres, con el paso de los años los tejidos más sensibles de nuestro cuerpo comienzan con su proceso de degeneración que se acelera si no hacemos nada al respecto.

Nuestros pechos son una de esas partes que sufrirán las consecuencias de la edad y la falta de cuidado, la ley de la gravedad también hará su parte si no actuamos pronto.

Una forma fácil de tonificar los pechos es realizar algunos ejercicios para el busto específicos que nos devolverán su figura, al mismo tiempo que recobran firmeza.

Estos ejercicios para el busto pueden funcionar para cualquier mujer, ya sea si tu busto ha perdido firmeza por la lactancia, porque has bajado de peso y ahora esa zona se ha vuelto flácida, ya que la con la edad los tejidos se debilitan y se hacen holgados, o simplemente porque deseas tener un busto firme para lucir tu silueta femenina con un escote o ropa ajustada.

En cualquiera de éstos casos los ejercicios para el busto que te voy a proponer van a tonificar tus pechos y en muy poco tiempo obtendrás resultados que podrás ver y sentir.

 

Recomendación Antes De Realizar Ejercicios Para El Busto

Nunca y por ningún motivo debes iniciar los ejercicio sin haber calentado los músculos. Aunque parezcan simples algunos ejercicios para el busto, no debes omitir esta parte, ya que de ésto depende en gran medida el éxito de estas series de ejercicios.

ejercicios para el busto

Es indispensable que realices mínimo de 3 a 5 minutos de calistenia (calentamiento y estiramiento) para preparar tu cuerpo para realizar las rutinas propuestas enseguida. De esta manera evitaras lesiones como torceduras o desgarres.

 

Los Tres Mejores Ejercicios Para El Busto

Ejercicio No 1: Presionar Palmas

ejercicios para el busto

 

  • Pon tus palmas juntas a la altura del pecho y presiona una contra otra 20 veces  (ésto es una serie de veinte repeticiones).
  • Haz 3 Series de 20 Repeticiones.
  • Descansa un minuto entre series.

Nota: Para lograr mejores resultados puedes colocar una pelota de esponja entre tus palmas (puede ser una pelota para tenis).

 

Ejercicio No 2: Media Plancha

ejercicios para el busto

También conocida como media lagartija

  • Sube y baja, apoyada sobre tus rodillas flexionando los codos
  • Haz 3 Series de 15 Repeticiones 3 días a la semana
  • Descansa 1 minuto entre Series

 

 

Ejercicio No 3: Prensa de Banco

prensa ejercicios para el busto

Puede hacerse sobre un banco, pelota de gimnasio o recostada en el piso utilizando mancuernas de 1 ó 2 kg.

  • Brazos abiertos forma un ángulo de 90º
  • Levanta y baja cruzando las mancuernas 15 veces (de posición A a la posición B)
  • Esta es una Serie Moderada de 15 Repeticiones
  • Haz 3 Series de 15 Repeticiones
  • Descansa 1 minuto entre Series

Nota: Si no tienes mancuernas para este ejercicio, utiliza un par de botellas con agua. Si eventualmente necesitas más peso, llénalas con arena.

 

Recomendación Para Realizar Los Ejercicios Para El Busto

Comienza el entrenamiento para reafirmar tu busto con este sencillo calendario:

Lunes, Miércoles y Viernes: Presionar Palmas + Media Plancha + Prensa de Banco

Descansa: Martes y Jueves

Aunque estos ejercicios para el busto son de bajo y mediano impacto, es necesario descansar al menos un día completo ya que los músculos se desarrollan y tonifican cuando están en reposo.

Si eres constante y disciplinada notarás que tu busto se vuelve más firme a partir de la segunda semana!

Sigue estas instrucciones para realizar al pie de la letra los ejercicios para el busto y en poco tiempo lograras tener unos pechos hermosos que te harán lucir más femenina.

 

Como Aumentar El Busto Naturalmente

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tu busto de forma natural, evitando los riesgos y los costos de las cirugías, además de los efectos secundarios de las hormonas y las hierbas extrañas, entonces es necesario que conozcas un método que han estado usando muchas mujeres en prácticamente todo el mundo.

Este es un sistema científicamente comprobado y muy fácil de seguir, pues se basa en consumir alimentos, suplementos y unos pocos ejercicios que te ayudaran a aumentar hasta dos copas en menos de dos meses.

Solo imagina eso!

Si quieres conocer más al respecto te invito que leas una nota que he preparado especialmente para ti.

Para leerlo ahora, haz clic en este enlace: http://www.masbusto.clicaqui.org

Los Secretos de como aumentar el busto naturalmente y los ejercicios para el busto que te ayudaran a lograrlo te esperan!

 

 

 

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario